Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

19.8.09

7 consideraciones para renovar la cocina

Publicado por Deco info |


1- Pisos: lo ideal es utilizar cerámico, mosaico o porcelanato; por ser materiales de fácil limpieza y alta duración. Disponemos de muchos colores y modelos, y hay algunos que
imitan muy bien la madera en todos sus tonos.

2- Encimeras: sin lugar a dudas, la mejor opción es el granito, pues siempre está de moda y el material es inalterable y muy fácil de mantener.

3- Lavaplatos: el acero inolxidable es una de las opcines más elegidas, pues su mantenimiento es nulo y es un material altamente resistente.

4- Alacenas y Bajomesadas: de distintos materiales, líneas y colores, éstas son los mobiliarios que visten nuestra cocina, por lo que definirán el estilo de la misma.

5- Paredes: debemos tener en cuenta que la cocina es un lugar donde uno pasa bastante tiempo, por lo que su color no tiene que ser muy fuerte, asi de esta manera no nos agota visualmente. Los colores claros como el maiz, el hueso, gris y blanco son los recomendados.

6- Iluminación: para todos los gustos, hoy encontramos distintos dispositivos que no solo permiten iluminar nuestra cocina sino que también, la realzan y le dan un toque distintivo y decorativo.

7- Electrodomésticos: deben ajustarse a nuestro estilo de vida y al uso que le daremos. Actualmente, vienen en distintos colores y cada vez mas pequeños, para ahorrar espacios.

Encontrá más notas sobre construcción, decoración y jardinería

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe