Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

21.3.11

Feria Puro Diseño - 2011

Publicado por Deco info |

PuroDiseño, la vidriera más grande del diseño en Latinoamérica, presentará su onceava edición del 19 al 25 de mayo próximos, en el Pabellón Amarillo de La Rural de Buenos Aires.

Este año, su nueva edición se inspira en el concepto de colores. El color le da vida a los diseños. La vida y el diseño están llenos de colores y las creaciones le dan color a nuestra feria.

De esta manera, encontraremos stands con diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación-.

Como novedad, se sumará como categoría “Puro Sabor”, con gastronomía boutique, que permitirá a los visitantes disfrutar y adquirir una selección de exclusivos productos, alimentos y bebidas envasados.

Esta 11° edición incluirá los espacios Puro verde, Mundo Sustentable, Plaza seca, Paseo de las Artes y La Selección; los que estarán acompañados paralelamente con la realización de workshops y rondas de negocios; como así también con la entrega de los premios PuroDiseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe