Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

15.10.10

Estilo Japonés

Publicado por Deco info |

En la decoración actual, el estilo japonés gana cada vez más terreno: muebles bajos, colores neutros, materiales naturales y la predominancia del minimalismo y el poco ornamento.

Los mobiliarios son siempre bajos, para poder tener así una vista despojada y limpia de la casa. A su vez, los colores de los muebles son blancos, beige o crema, colores suaves que se combinan armónicamente con algunos otros oscuros, de lineas rectas.


Por su parte, los techos, suelos y paredes, también están revestidos de colores claros, en naranjas y colores tierra: si el piso de "tatami" no es algo muy accesible pos su costo, una alfombra de color blanco o beige, un piso de madera lacada o una superficie de mármol son opciones a tener en cuenta.

Además, es imprescindible la presencia de aberturas corredizas japonesas o el uso de paneles separadores, hechos en materiales naturales como bambú, madera o alguna tela suave y de color claro.
Para lograr una decoración japonesa sólo necesitamos los objetos indispensables, con ello ornamentaremos nuestro hogar.

Debemos recurrir a cómodos cojines o sillitas bajas de mimbre, rattan o alguna otra fibra natural, para sentarse en el suelo y de las clásicas lámparas de papel vegetal para la iluminación de nuestra vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe