30.9.10

Feria Hábitat - Valencia 2010

Publicado por Deco info |


Desde el martes 28 de septiembre y hasta el sábado 2 de octubre próximo, se llevará a cabo, en España, el encuentro profesional más importante de creadores, fabricantes e influenciadores; un referente de tendencias para el hábitat del hogar y de grandes instalaciones "Made in Spain".

Feria Hábitat Valencia presenta una oferta integral y coherente que incluye muebles, cocina, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar y muebles de jardín.

Así, se comercializarán:

Mueble: clásico y alta decoración; moderno, vanguardia-contemporáneo. Tapizado

Iluminación
(años pares): clásica, moderna y vanguardia.

Textil hogar
: take away, tejidos, alfombras. A su vez, en el Salón del descanso encontraremos:

Decoración
: elementos decorativos y accesorios.

Cocina (años impares): mobiliario cocina, electrodomésticos y accesorios. Años pares: Taller I+D+i.

Outdoor
: iluminación, mobiliario, jardinería y mobiliario urbano.

Nude
: nuevo diseño internacional.

Equipamiento para Instalaciones e Innovaciones Tecnológicas para el Hogar y el Contract.


Paralelamente a la oferta comercial, este año se celebrará el 1º Congreso Iberoamericano Internacional de Arquitectura Interior que reunirá a más de 300 interioristas de ambos lados del Atlántico.


Además,
como complemento indispensable de Diseño Internacional de la Cocina, se celebran los Talleres I+D+i Cocina: una nueva fórmula de participación en Feria Hábitat Valencia en la que la innovación y la creatividad tienen la última palabra en la consecución de la cocina del futuro. Los talleres tendrán lugar en el Ágora, Nivel 2 Distribuidor.

Asimismo, de la mano de los
Talleres I+D+i de Cocina se presentará "A la mesa! Diseño y comida", una muestra que despliega la relación estrecha en la que pueden llegar a convivir comida y diseño. La exposición de carácter itinerante está organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación y el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


+ info: www.feriahabitatvalencia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe