Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

19.2.10

Concurso Nacional de Innovaciones 2010

Publicado por Deco info |


Hasta el 16 de Abril, estudiantes, investigadores, diseñadores y creativos en general, podrán inscribirse para participar de la 6º edición de Innovar.

Las categorías para este año serán: diseño gráfico, diseño industrial, producto innovador, concepto innovador, innovaciones en el agro, investigación aplicada, tecnologías de desarrollo social y escuelas técnicas.

Los participantes deberán mostrar su espíritu creativo y emprendedor llevando a cabo propuestas con un alto contenido de creatividad e innovación que tengan una utilidad para la sociedad y mejoren su calidad de vida.

Para los ganadores habrá 500 mil pesos en premios y la posibilidad de formar parte de una muestra que se realizará en el mes de noviembre. Además, los mejores proyectos aparecerán en el catálogo de productos de Innovar.

Este concurso ofrece, a muchos emprendedores argentinos, la posibilidad de dar a conocer sus productos innovadores a través de los medios masivos, nacionales e internacionales, de comunicación audiovisual, gráfica y web, y así llegar a un amplio y diverso público de potenciales usuarios y/o consumidores.


Más info: www.innovar.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe