Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

21.10.09

Ideas para decorar la cocina

Publicado por Deco info |


Pese a que cada día pasamos menos tiempo en la cocina, pues siempre andamos a las corridas y cuando llega la hora de comer ni ganas de cocinar tenemos, la cocina debe estar siempre limpia y ordena, con revestimientos de colores y artefactos modernos que nos faciliten la ardua tarea de cocinar diariamente.

Para
cocinas de poco espacio, son aconsejables los colores claros en muebles, paredes y artefactos, pues logran multiplicar la luz natural y dan sensación de amplitud. Asimismo, los utensilios de cocina pueden colgarse de la pared, brindando practicidad y un touch de decoración al mismo tiempo que no ocupan lugar en los cajones.

Para
cocinas amplias, es mejor la utilización de madera oscura para los muebles combinándolas con paredes en colores pasteles claros, o la combinación de colores oscuros para los bajos mesadas y los claros para las alacenas. Además, el uso de islas y artefactos en color plata, con imágenes u objetos retro de decoración, parece ser la última moda.

Todo pasa por el espacio que dispongamos y por el gusto personal de cada uno, lo importante es que el tiempo que vivamos en la cocina sea de placer y disfrute.



Encontrá más notas sobre construcción, decoración y jardinería

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe