Decoración&Tendencias

Todo sobre decoración y las últimas novedades para que tu hogar sea de lo más moderno

11.8.09

Ideas y consejos para separar ambientes

Publicado por Deco info |


No sólo el durlock o los ladrillos son opciones para separar un ambiente de otro. En la actualidad, están de moda otras alternativas más prácticas y sencillas que facilitan una buena distribución de espacios.

- Jugar con la diferencia de colores de nuestras paredes es una buena elección a la hora de delimitar varios ambientes en un mismo lugar. A partir de una correcta combinación de tonalidades, conseguiremos espacios independientes e integrados al mismo tiempo.

- Jugar con la diferencia de texturas y materiales de nuestros pisos también ayudará a obtener distintos ambientes, como también la implementación de carpetas y alfombras de diversos tamaños y formas.

- Jugar con la diferencia de estilos permitirá que, a partir de cada estilo propio, se distiga cada espacio del otro, teniendo en cuenta siempre no contrastar demasiado para así no perder la integridad necesaria del ambiente.

- Jugar con sillones, estanterías, bibliotecas, mesas de tv, y demás muebles nos posibilitarán separar dos zonas en un mismo ambiente, permitiendo al mismo tiempo, mayor ingreso de la luz.

- Jugar con lámparas de pie, grandes plantas u otros elementos de suelo, también ayudarán a delimitar dos espacios distintos en una misma habitación.

- Jugar con mamparas, biombos y paneles, por último, generarán un lugar de mayor privacidad y tranquilidad diferente, dentro de un mismo cuarto.

Encontrá más notas sobre construcción, decoración y jardinería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe